sábado, 12 de marzo de 2016

Porque estamos hartos, hartos, hartos de tanto hartazgo.


Así nos pintó Goya  "A garrotazos"


     Porque estamos hartos, hartos, hartos, hartos hasta la saciedad de mangantes y mangantas, de corruptos y corruptas, de ladrones y ladronas, de sivergüenzas y sinvergüenzos, de caraduras y caraduros, de mentirosas y mentirosos, de jetudos y jetudas, de ineficaces e ineficazas, de chupaculeros y chupaculeras, de diarios y diarias con sus intereses e interesas, de periodistas y periodistos sumisos y sumisas, escribidores y escribidoras, de mamoseo, de paposeo, de baboseo y hasta de babosea.
 Porque estamos hartos, hartos, hartos de tanto hartazgo, porque juntos podemos y rotos pepemos, déjense de chuminadas y chuminados de niños y niñas acusicas y acusicos con caguetas y caguetos.
  Vayan a los comedores sociales, sientan vergüenza por quienes les tienden la mano vergonzosa en cualquier lugar, sufran la angustia de no tener sueldo, de buscar trabajo y no encontrar.
   Luego mamoneen 2.500 euros (o más) mensuales durante dos años (o más) que para eso calentaron con sus posaderas o posaderos melífluas o melífluos las poltronas o poltronos del Congreso o Congresa de los Diputados o Diputadas.
   Mangantes y mangantas de todos los pelajes o pelajas de España o de Españo.
   ¡Que ya está bien!

  Lo digo con la voz que bulle, con el chorro deshecho en el agua de "La Bullonera" y la rabia en los vientos del pueblo de Miguel Hernández.

La Bullonera - Jotas Perro del Hortelano y Virgen del Pilar ...

https://www.youtube.com/watch?v=fC_zhWn0sco
25 sept. 2013 - Subido por Musicas del Mundo de Gato Nando
La Bullonera - Jotas Perro del Hortelano y Virgen del Pilar ... Me dicen que no quieres - La Bullonera - TAKO ...


Vientos del pueblo - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=2N9Hv1UlCyU
26 may. 2009 - Subido por LunaNuevaEstudio
Video de la canción Vientos del pueble del último disco de Labordeta, Carbonell y La Bullonera ¡Vayatrés ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario